Si estás a punto de abrir una panadería y necesitas datos imprescindibles para cualquier negocio que aspire a llegar alto como su misión y visión, te invitamos a conocer varios ejemplos que puedes usar para crear el de tu nueva compañía.
Ejemplos de Misión de una Panadería
Indice de Conenidos
A continuación te mostramos varios ejemplos de como debe ser la misión de una panadería:
- 1.- (Nombre de la compañía) es mucho más que una panadería, es una gran familia en la que todos los días se trabaja para satisfacer las necesidades y gustos de los clientes, nuestra misión es garantizar la más alta calidad en productos y un servicio a la altura de las expectativas, de esta manera no solo aumentaremos la cifra de ventas sino que nos continuaremos expandiendo por el territorio nacional e internacional en un futuro cercano.
- 2.- Convertir a nuestra compañía en la mejor del sector mundial, alcanzando los niveles de rentabilidad establecidos gracias al apoyo de clientes satisfechos que siempre elijan nuestros productos.
- 3.- Conseguir que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente, que los clientes siempre salgan de nuestros establecimientos con una sonrisa y los mejores productos.
Ejemplos de Visión de una Panadería
De la misma forma te damos algunos ejemplos de como debe ser la visión de este tipo de negocios:
- 1.- Convertirnos en la fabricante y distribuidora de pan y exquisiteces más importante del mundo, con el mayor número de clientes, establecimientos en todo el planeta y mejores profesionales a su cargo.
- 2.- Nuestra compañía observa un futuro en el que lideramos la industria panadera a nivel mundial, con los mejores productos, clientes, inversionistas, proveedores y empleados satisfechos, además, de ser pioneros en productos y un servicio que le encante a las próximas generaciones.
- 3.- Queremos que nuestros clientes no solo consigan el mejor pan en nuestra compañía sino que además, sean tratados de la mejor forma, de esta manera conseguiremos un futuro en el que la sociedad se vea afectada positivamente por la presencia de nuestras panaderías en el mercado.
Ejemplos de Valores de una Panadería
- Innovación:En esta compañía sabemos que la evolución es importante para continuar avanzando hacia el futuro sin quedarse atrás de la competencia. Por esa razón, desarrollamos cada vez mejores modalidades de servicio y nuevas exquisiteces que conquisten el paladar de nuestros consumidores y el corazón de nuestros clientes.
- Integridad: La razón por la que nuestros clientes, colaboradores y empleados nos tienen tanta confianza es por la transparencia que reflejan nuestras acciones en nuestro día a día. La honestidad es imprescindible para mantener buenas relaciones interpersonales y empresariales, y nuestra gente lo sabe, por eso, la proyecta y promueve en cada oportunidad.
- Respeto y tolerancia: El respeto hacia las personas es parte de nuestro código de ética empresarial, este valor no solo lo reflejamos delante de nuestros clientes sino que además, le damos el lugar que merecen nuestros empleados, colaboradores e inversionistas con una buena calidad de vida en el trabajo y buenos resultados que demuestren que si vale la pena contribuir a nuestra panadería.
Además, la tolerancia también es parte fundamental de nuestros espacios de trabajo, se promueve por parte de líderes y empleados por igual, por esa razón, la armonía de nuestra áreas es incomparable.
- Compromiso y responsabilidad: En esta entidad asumimos el compromiso y la responsabilidad de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes con la mejor atención y la más alta calidad en productos que enamoren el paladar de nuestros consumidores.
Sabemos que muchas personas dependen de nuestras exquisiteces para su alimentación diaria y es por eso, que no podemos fallarle en la calidad y producción diaria de productos.
Historia de las Panaderías
Para hablar de la historia de las panaderías es necesario remontarnos al antiguo Egipto. Sus innumerables pinturas en las tumbas nos muestran el proceso del cultivo del trigo, el de romper los granos de trigo con pilones en un mortero y el amasado de la harina con los pies. Con estas y otras pruebas podemos deducir que en Egipto fué dónde se creó el pan por primera vez.
El pan de trigo no se consumió hasta el año 2.500 a.c en Egipto, pero este no tenía levadura, ni era esponjoso, solo tosco además de ser negro. Para ese tiempo los faraones demandaban que varios panaderos estuvieran a cargo de garantizar su suministro de pan semanal.