¿Cuál es la Misión y Visión de Levis?

Levi Strauss & Co. Es una de las marcas de ropa, calzado y accesorios que ha dejado su huella en la industria y continúa haciéndolo en la actualidad, entérate de su misión y visión en este interesante artículo que traemos para ti.

Misión y Visión de Levis

  • Misión de Levis: “Satisfacer a sus clientes y pretende contribuir de manera directa con la sociedad beneficiando a un público entre los 15 a 45 años, con productos innovadores de excelente calidad y así sostener y apoyar el éxito comercial responsable como compañía multinacional de moda casual”.

    La misión que se impuso la compañía es la de continuar contribuyendo a la sociedad ofreciéndole a jóvenes y adultos las mejores prendas y accesorios de vestir, capaces de satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas en gustos.
  • Visión de Levis: “Ser la empresa líder en distribuciones y ventas de ropa para toda la familia igual en su venta a mayoreo y menudeo en todo el mundo, contando con los mejores precios del mercado internacional”.

    La visión de Levi’s refleja sus inmensas ganas de comerse el mundo, aspirando a liderar la industria de ropa a nivel internacional, ofreciendo los mejores diseños con materiales de alta calidad, además del mejor servicio al cliente y un precio muy atractivo.

Valores de Levis

Estos son los 4 valores fundamentales para alcanzar el éxito de Levi’s, la base de la compañía y los que hasta el día de hoy definen quién es, diferenciandola de la competencia:

  • Empatía: El respeto mutuo se ve en cada espacio laboral de la compañía, y cada miembro del equipo entiende la importancia de la empatía para mantener un ambiente sano, dónde la calidad de vida en el trabajo sea gratificante.
    Cada trabajador y lider se pone en los zapatos de sus compañeros y viceversa, de la misma forma tratan a los clientes como les gustaría que los tratasen en una tienda de ropa.
  • Originalidad: Levi’s ha llegado a convertirse en la exitosa empresa que es el día de hoy gracias a la creatividad de sus diseños innovadores y originales, que hacen resaltar sus prendas sobre otras marcas de la competencia.
  • Integridad: Hasta el día de hoy la compañía mantiene su integridad intacta, sin manchas ni arrugas, solo buen gusto por la moda, una atención al cliente agradable y las mejores prendas
  • Coraje: Son los 4 valores básicos de Levi Strauss & co, los que conforman su ética corporativa y la han traído hasta su presente exitoso a pesar de los diferentes obstáculos que se presentaron en el camino.

Historia de Levis

Los inicios de la compañía se centran en su fundador Levi Strauss, nacido en el año 1829 en Baviera, a sus 24 años viaja a la ciudad de San Francisco, Estados Unidos con el propósito de abrir un negocio dedicado a la venta de ropa, calzado y otros artículos que era común encontrar en las tiendas del oeste de América en esa época.

La empresa vendía pantalones vaqueros de algodón en ese tiempo, pero estos tenían un problema, los mineros la meter sus herramientas en ellos desgarraban la tela. Más tarde en 1872, Jacob Davis un sastre judío se asocia con Levi para crear ropa de trabajo fabricada con tela vaquera azul y lienzo marrón de algodón, además de estar reforzada con remaches de cobre.

En 1873 Levi Strauss & Co. y Jacob Davids reciben una patente por su creación; los vaqueros con remaches, es así como nacen los Blues Jeans o vaqueros llamados XX en un principio.

El resto de la historia está lleno de sucesos positivos y negativos que ayudaron a formar la gran empresa que es en la actualidad, con mucho éxito y una trayectoria que dejó una huella inmensa en la industria.