¿Cuál es la Misión y Visión de Tía Rosa?

¿Cuál es la Misión y Visión de Tía Rosa?

Los más deliciosos bizcochos de México tienen un rostro y es el de Tía Rosa, la marca estrella en bizcochos dulces del grupo Bimbo. Conoce su misión, visión, valores y algunos datos interesantes sobre su historia como pionera de su área en el mercado.

Misión y Visión de Tía Rosa

  • Misión de Tía Rosa: “Hacer de nuestro negocio un gran negocio, ser productivos. Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos.

    Lograr un creciente volumen y participación de nuestras marcas. Estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razón de ser.

    Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente (vivir nuestra filosofía). Orientados plenamente a aprender».

    El desarrollo es fundamental para una empresa y Tía Rosa apuesta por seguir creciendo hasta convertirse en uno de los mejores referentes en su área de mercado. De esta manera no solo conseguirá clientes satisfechos sino que su equipo de trabajo será más capáz, al aprender y mejorar nuevas habilidades.
  • Visión de Tía Rosa: “Elaborar y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometiéndonos a ser una empresa: Altamente productiva y plenamente humana. Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores».

    Tía Rosa tiene como visión para el futuro mantenerse en el top de las compañías de fabricación y comercialización de alimentos más prestigiosas del mundo, mientras aumenta el valor de cada una de sus marcas y garantiza la satisfacción de su clientela.

    Para ello la competitividad, la innovación y la proactividad serán piezas fundamentales en el día a día de su equipo de trabajo.

Valores de Tía Rosa

Misión y Visión de Tía Rosa

El éxito de una empresa no solo depende de sus decisiones, inversiones y manejo, también es necesario aplicar valores que fomenten disciplina dentro de sus áreas de trabajo. Los valores fundamentales de Tía Rosa son:

  • Trabajo en equipo: Tía Rosa entiende el valor del trabajo colectivo, que cada empleado puede tener un potencial enorme y se enfoca en animarlo a desarrollarlo, uniendo distintas habilidades en las diversas áreas de la empresa.

    De esta manera se cumplen los objetivos de la compañía y los objetivos personales sin ningún tipo de egoísmo ni aire de superioridad.
  • Respeto:La empatía y el respeto van en fila, valores fundamentales para conseguir el éxito al tener la capacidad de mantener la armonía en cualquier ambiente.

    Los establecimientos de Tía Rosa son un claro ejemplo, todos los miembros de su gran equipo, independientemente de su puesto valoran el esfuerzo de su compañero y lo tratan como les gustaría que les tratasen.
  • Integridad: Incluso entre todas las marcas del grupo Bimbo Tía Rosa destaca gracias a su integridad y reputación intachable, que se ha ganado con acciones transparentes que generan confianza entre sus clientes, accionistas y empleados.
  • Tiene excelentes funciones de fidelización el cual está enfocado al ámbito minorista

Historia de Tía Rosa

En el año 1974 la empresa mexicana multinacional Bimbo, creó Tía Rosa para que fuese una marca dedicada únicamente a la venta de panes variados, pero teniendo como base los panes dulces.

Más tarde los líderes decidieron cambiar los panes por tortillas de harina, y en 1976 compraron su primera máquina para hacer tortillas.

Las famosas tortillinas Tía Rosa salieron al mercado más tarde por primera vez en la historia. Al principio la compañía vendía cuernitos, orejas, banderillas, doraditas y mantecadas pero su catálogo de productos se ha expandido en gran manera.

Actualmente, después de 47 años de trayectoria tiene mucho éxito en la industria de las tortillinas, galletas y panes dulces, una marca de renombre que ofrece una calidad de productos muy alta, además de un trato excelente como ninguno.

El logo de la marca también ha experimentado muchos cambios, sin embargo, su diseño siempre ha mantenido la esencia de la compañía.

Scroll al inicio