¿Cuál es la Misión y Visión de Chevrolet?

En este artículo te hablaremos sobre la misión y visión de Chevrolet, una de las compañías de automóviles más emblemáticas de la historia, no te lo puedes perder.

Misión y Visión de Chevrolet

  • Misión de Chevrolet: “Estamos comprometidos con la seguridad en todo lo que hacemos: ganamos clientes para toda la vida, desarrollamos marcas que inspiran pasión y lealtad, transformamos tecnología de vanguardia en vehículos y experiencias que la gente adora, y creamos soluciones sostenibles que mejoran las comunidades en las que vivimos y trabajamos.”

    La misión de Chevrolet es garantizar la mejor calidad en automóviles para sus clientes, priorizando la seguridad en todo momento, de la misma forma que apuesta por la innovación en diseños que se adapten a las diversas preferencias.
  • Visión de Chevrolet: “Vemos un mundo con cero accidentes, cero emisiones, cero congestión y nuestro personal es el impulsor que hay detrás para hacer esto realidad.”

    La compañía busca un planeta en el que no existan esos problemas tan comunes y molestos que padecemos a diario en las calles, una sociedad sin congestión, emisiones ni accidentes y se esfuerza a diario para conseguirlo.

Valores de Chevrolet

¿Cuál es la Misión y Visión de Chevrolet?
  • Clientes: La empresa mantiene a sus clientes en el centro de todo y escucha sus necesidades con mucha atención porque entiende que cada interacción es importante.
  • Ingenio: Eso es lo que ofrecemos
  • Seguridad: Chevrolet prioriza la seguridad de las personas, por eso les ofrece automóviles que les proporcionen tranquilidad, invirtiendo en el desarrollo de soluciones innovadoras para lograrlo.
  • Desempeño: En la empresa cada día se da lo mejor de sí para lograr los objetivos de Chevrolet, así como lograr la completa satisfacción de los clientes, sabe que es importante brindar buenos resultados.
  • Tecnología: La innovación es imprescindible para brindar la mejor calidad en modelos a los clientes, por esa razón, en Chevrolet siempre se emplean las mejores tecnologías para crear automóviles a la altura de las expectativas, e incluso que las superan.
  • Diseño:Los diseños de la marca siempre marcan la diferencia, lo que ha llevado a Chevrolet a posicionarse a lo largo de los años como un pilar en su área del mercado internacional y hasta el día de hoy continúa haciéndolo.

Historia de Chevrolet

Los inicios de Chevrolet se remontan al año 1911 cuando William C. Duran creo en Detroit el primer automóvil de la marca, 2 años más tarde, Chevrolet ya se estaba convirtiendo en leyenda en Indianápolis en las tradicionales 500 millas.

Sus siguientes años fueron de fabricación de automóviles que sobresalían en distintos aspectos,  mientras avanzaba en la ingeniería de un motor.

La marca añadió al mercado el sistema refrigerador por cobre o “Cooper Cooled” en el año 1923, y para el año 1930 ya estaba produciendo 7.000.000 de autos.

Chevrolet se convirtió otra vez en la marca número uno en ventas en 1931, al realizar más de 20 mejoras en los modelos de sus automóviles que demostraron calidad y superioridad.

La nueva parrilla que usaba más barras horizontales que verticales fue la característica más importante de los modelos de Chevrolet para el año 1938, y en 1939, es presentada la primera camioneta de la marca, la Station Wagon, que en poco tiempo se convirtió en el modelo más caro de la compañía.

Después de la segunda guerra mundial en 1947, la marca se dedicó a producir modelos de gama baja, con un gran parecido en su mecánica,  y las diferencias en sus estilos casi no se notaban.

Chevrolet hizo historia de nuevo en 1953 al presentar el mundialmente famoso, Corvette con la ayuda de Harley Earl, un entusiasta de las carreras de autos quién tuvo la idea del auto.

Los siguientes años fueron de mucho esfuerzo y dedicación, con altos y bajos hasta llegar a convertirse en la gran empresa que es el día de hoy.