Las constructoras tienen una historia interesante que se remonta a los inicios de la humanidad, a ellas le debemos las casas, edificios y todo tipo de establecimientos existentes. Si tienes en mente fundar alguna, necesitarás una misión y una visión, en este artículo encontrarás buenos ejemplos que puedes usar.
Ejemplos de Misión de una Constructora
Indice de Conenidos
Estos son algunos ejemplos de misiones que puedes usar para crear la de tu empresa constructora.
- 1.- En (nombre de la constructora) trabajamos cada día para brindar el mejor servicio de construcción, de la mano de los profesionales más capacitados y todas las herramientas necesarias para crear una obra segura, elegante, bonita y cómoda. Buscamos convertirnos en la opción número 1 de los clientes y el mejor ejemplo de calidad de vida en el trabajo con los mejores esfuerzos.
- 2.- Nuestra misión empresarial es garantizar el servicio deseado en el menor tiempo posible y con el mejor equipo de trabajo. Ofrecemos distintas modalidades para construir sus obras, asesoría en diseños de planos y materiales de construcción. De esta forma no solo conseguiremos éxito y reconocimiento en nuestro sector del mercado sino que además, ganaremos clientes satisfechos que recomienden nuestros servicios en un futuro cercano.
- 3.- En nuestra empresa entendemos que el tiempo y esfuerzos que dedicamos a nuestros clientes y a sus construcciones son lo más importante, por eso, nos encargamos de contratar a los mejores profesionales en el área de construcción y dotarlos con todas las herramientas que requieren para hacer un buen trabajo sin importar las condiciones que tengan que enfrentar.
Trabajamos en cada contrato con las mejores energías y buscamos que el cliente siempre quede satisfecho con el servicio, ya que de él depende nuestro crecimiento y nuestro futuro.
Ejemplos de Visión de una constructora
Estos son algunos ejemplos de la visión de una compañía de construcción:
- 1.- Convertirnos en una de las empresas líderes en la industria de construcción a nivel mundial, con las mejores ofertas y un servicio de calidad que supere las expectativas más altas.
- 2.- (Nombre de la empresa) aspira a un futuro en el que el mundo de las construcciones de un giro de 180° y se convierta en un gran ejemplo de innovación con mejores creaciones en materia de resistencia, seguridad y diseños que solo la tecnología del futuro y nuestras ideas puedan crear. De esta manera no solo obtendremos mucho éxito y reconocimiento de parte de la comunidad internacional, sino que habremos dejado una gran huella en la historia
- 3.- Un futuro en el que todos nuestros proveedores, accionistas y empleados estén contentos de ser parte de nuestro equipo de trabajo, retribuyéndoles todo el esfuerzo y confianza depositados en la empresa.
Ejemplos de Valores de una Constructora
- Respeto y empatía: La compañía reconoce el valor de cada miembro de su equipo de trabajo y cliente, por esa razón, les brinda el mejor trato, con empatía y respeto.
- Constancia: Para volar alto es necesario sobreponerse a la dificultad de la tormenta, y nuestra empresa es un aguila que la sobrevuela siempre, desde su fundación no han decaído sus ánimos ni el esfuerzo que hace para alcanzar sus objetivos sino que se han multiplicado.
- Excelencia: La calidad de nuestro servicio es indiscutible, tenemos los mejores constructores del país junto al mejor equipo y herramientas de trabajo.
- Pasión: Cada contrato que tomamos lo hacemos con la mejor disposición y las mejores ganas de ofrecer un buen servicio. Entendemos que la pasión es imprescindible al momento de realizar nuestras labores.
Historia de las Constructoras
La construcción es una de las actividades más antiguas del mundo, al principio se buscaron crear edificios que se mantuvieran estables en las diferentes estaciones climáticas.
Se comenzó con refugios que permitieron que las personas pudieran adaptarse a distintos climas, además, estos sitios también fueron empleados como casas y almacenes de alimentos. Más tarde, estas construcciones se fueron haciendo más refinadas como el inglú que servía para protegerse del invierno.
Después, cuando las personas comenzaron a mantenerse en un lugar optaron por crear edificaciones un poco más duraderas. Las civilizaciones antiguas hicieron muchos aportes al mundo de la construcción como lo conocemos hoy, la de Egipto, Grecia, Roma y Mesopotamia.